Seguidores

lunes, 8 de abril de 2013

Tutorial Bloque E4 del Dear Jean

Buenos días.

Este es el bloque E4 del Dear Jean.


 Aunque de entrada pueda parecer complicado, no lo es en absoluto.
De hecho lo vamos a simplificar haciéndolo en tres partes. Aquí tenéis el patrón desglosado.


Como siempre lo primero es cortar la tela y ponerla en su sitio para evitar sorpresas con el efecto espejo.


Las cosemos por orden y ya tenemos las tres piezas listas para unir.


Cosemos una 


Y luego la otra. Recordar si el papel os impide girarla, basta con hacer le un pequeño corte como hemos visto en otros tutoriales.
Y ya esta, bloque terminado.


Feliz día.

5 comentarios:

  1. Soledad cuándo duermes tú????. Otro bloquecito genial, un besote bonita

    ResponderEliminar
  2. Me está entrando el gusanillo, jajajaja cada vez que veo un bloque pienso, !Y si me animo yo!, jajajajja cuando la tengas terminada seguro,
    Este si me parece sencillo, dentro de lo que cabe
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Soledad qué bonito y qué bien lo haces!!A este ritmo la vamos a ver completa muy prontito, y mira que tiene bloquecitos...
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Madre que lindo te ha quedado y vas como una motoooooooooooooooo.Besos y gracias por el tuto me encanta, lo guardo para cuando llegue a él.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué ritmo que llevas Sole!! Te ha quedado muy bien, como todos :)) Un beso!

    ResponderEliminar