Seguidores

miércoles, 27 de marzo de 2013

Tutorial Bloque D12 del Dear Jean

Buenos días 
Este es el bloque D12, muy sencillo.


Desglosamos el patrón en dos partes


Comenzamos a unir las piezas de una de las partes del patrón


Las vamos cosiendo por orden


 Cuando tenemos la primera pieza, cosemos la segunda parte


Y las unimos.


Ahora dibujamos las esquinas en el lugar donde aplicaremos los cuadros. He usado el sobre para central el bloque, guiándome por las lineas.


 cortamos la tela y la hilvanamos  en su sitio, por el lateral exterior, ya que el resto lo aplicaremos a puntada escondida.


Aquí ya están aplicados los lados interiores.


Cosemos los cuatro cuadritos y bloque terminado.


Como el D13 ya lo tenia hecho, aquí está mi fila D completa.


Y las cuatro primeras unidas


Feliz día.




17 comentarios:

  1. Qué bonito!! me encantan las telas.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Parecía mas dificil. Muchas gracias por el tuto. Yo ya tengo las filas A y B echas, tengo ganas de unirlas. Un besín

    ResponderEliminar
  3. Este bloque me parece muy bonito. Gracias por el tutorial, tan bien explicado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Soledad, que meravilla!!!!
    Besos, Emanuela

    ResponderEliminar
  5. Te esta quedando precioso, muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Que precioso queda!!!! Algún dia tendré mi Dear Jane también!!!
    Felicidades!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Los colores te están quedando finísimo y como siempre gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Soledad el bloquecito es muy chulo y las explicaciones geniales como siempre. Se ven divinos todos juntos. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Sole!!!!!!!!!!!!! me encanta como va quedando, menuda herencia para Óscar, jajajaja preciosa

    ResponderEliminar
  10. Te está quedando estupendo gracias por el tuto lo guardo para cuendo me toque hacerlo.besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Preciosos bloques, y gracias por el tutorial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Increíble !!!!! sin tu ayuda no podría sacar estos magníficos bloques. Miles gracias por compartir 😉😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria. Hace tanto tiempo que no publico que acabo de ver tu comentario.
      Me alegra ser de ayuda. buen trabajo y hasta pronto.

      Eliminar
  13. Si que me estás ayudando con el Dear Jane aunque veo bloques que faltan. Miles gracias

    ResponderEliminar
  14. hola, me encantan tus tutoriales, pero me gustaria saber para unir los bloques de cuanto es la tira de l pulgada? o mas. Me lo podrias indicar por favor?. Gracias y enhorabuena.
    M. Carmen

    ResponderEliminar