Seguidores

miércoles, 20 de febrero de 2013

Tutorial Bloque D5 de mi Dear Jean

Buenos días.
Aquí os enseño un nuevo bloque del Dear jean.
En realidad he terminado la fila D, así que iré publicando los tutoriales a medida que organice las fotos.

Este es el D5


Y aquí esta el patrón desglosado por piezas y numeradas por orden de costura.
Los rayas con puntos suspensivos, que he dibujado, luego me ayudan a encajar  las piezas en su sitio con mas facilidad.


Aquí esta la tela cortada y colocada por orden en mi tablero de corcho. Le pongo un folio debajo para que se aprecie la foto.Ya os hable del tablero de corcho. Es pequeñito y al colocar las piezas en orden y pinchadas con un alfiler, me facilita el montaje y sobre todo el traslado a donde quiera ir a coser.


 Comenzamos por montar el centro del bloque y seguimos con las demás piezas como se ve en las siguientes fotos.




Ahora, una vez hechas las esquinas, montamos el bloque, cosiéndolo en el orden en que aparece en la foto.


 Y bloque terminado. Como veis es muy fácil


Y aquí esta, unido igual que el bloque D6, que hace tiempo hice, al resto de la fila D


Feliz día!!

16 comentarios:

  1. Soledad, nos dejas "apabullas",¡¡¡¡¡¡que perfección!!!!!!. Nos encanta. A ver si nosotras lo retomamos, que lo empezamos con mucha fuerza, la navidad lo paro, y ahora parece que nos cuesta volver a engancharnos.
    Gracias por todas tus explicaciones.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Soledad que bonito y perfecto te está quedando.Y en tonos muy bonitos.Ánimo!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡ya has retomado el Dear, yo tambiém he parado me habia cansado un poco de él. Está precioso como siempre. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito te queda Sole! Los bloques juntos quedan realmente fantásticos :) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el Dear Jane. Tengo que animarme a hacerlo, con paciencia claro. Gracias por los tutoriales de los bloques, seguro que nos facilitará el trabajo.
    Un beso.
    El Taller de Maricú.

    ResponderEliminar
  6. Soledad te quedó genial el tuto de este bloquecito del DJ. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias¡¡¡ te está quedando de maravilla...la fila se ve monísima¡¡¡
    Un beo

    ResponderEliminar
  8. Que gusto, ver tus tutoriales, haces que todo parezca muy fácil muchas gracias por tu dedicación, son de gran ayuda para todas.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  9. Es un lujazo ver tus tutoriales, no les falta ni una coma. El Dear Jean te está quedando precioso y además lo llevas muy avanzado. Sigue así. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito.
    Pasate por mi blog que tengo un premio para ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Sole, este tutorial está divino. Gracias-

    ResponderEliminar
  12. Un tutorial maravilloso muchas gracias corazón.

    ResponderEliminar