Seguidores

miércoles, 4 de julio de 2012

Tutorial Bloque C10 de mi Dear Jean

Buenos días chicas!
Aquí estoy de nuevo, he tardado unos días en colgar el siguiente bloque, pero por una buena causa. Estoy terminando la calle 1 del quilt "invierno en los Alpes" y me ha abducido  jajajaja.

Bueno aquí está el bloque C10


Estas son las piezas que usaremos. La foto está un poco oscura, por eso la amplio.

Cortamos las telas y las colocamos en orden de costura para no liarnos luego. El tablero de corcho va muy bien para eso.

Las cosemos y seguimos pinchándolas en el tablero por orden de costura.

Comenzamos a unir el centro

Y seguimos. Ahora hemos completado el cuadro central

Para colocar las siguientes piezas que bordean el centro, hacemos las marcas, como indica la foto, para asegurarnos que al unir las piezas nos queda centrada.

Hacemos esto mismo con las cuatro tiras. Al unirlas nos quedaran bien centradas.

Y así queda nuestro bloque terminado.

Y así unido al resto de la fila C


Feliz día!!

6 comentarios:

  1. Gracias guapa, al final me voy a animar a empezarlo, me encantan tus tutoriales.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Soledad que cantidad de piezas tiene este bloquecito!!! pero el resultado es precioso...un besote linda

    ResponderEliminar
  3. Quedan preciosos los bloque del Dear Jean, además has cogido carrerilla y parece que vas a terminar enseguida.

    Tengo una pregunta ¿tienes el libro Dear Jean o el dvd? ¿que me aconsejas? ¿Donde lo compraste? Quiero comprarlo pero no se donde encontrarlo, solo lo he visto en la página web de Dear Jean. ¿Las reglas son útiles?

    Perdon por el asedio de preguntas, muchas gracias. Un besote.

    http://elrincondeangostura.blogspot.com - http://mysweetchubby.blogspot. com

    ResponderEliminar
  4. no veas lo bien que nos vienen a las demás tus preguntas, espero que te conteste directamente aquí y asi yo me entero, Sole precioso como está quedadndo

    ResponderEliminar
  5. No pierdes energía con el DJ, cada vez estas más animada, antes de darte cuenta lo has terminado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado y el tutorial maravilloso, gracias!!!! y que tengas un lindo fin de semana!!besos

    ResponderEliminar