Seguidores

sábado, 19 de mayo de 2012

Tutorial Bloque I9 de mi Dear Jean

Hola chicas, este fin de semana tengo invitados y no coseré mucho, pero he aprovechado la siesta para terminar el bloque I9, que es muy sencillo y aquí esta.

Es un bloque muy bonito!!

Estas son las piezas que he usado, tres!!

  Y comenzamos a coser


Seguimos añadiendo piezas y cosiendo


Las piezas de reste lateral, que tienen forma irregular, no las he cortado exactas, he aprovechado un resto y una vez cosido cortaré y le daré los margenes, es más sencillo

El bloque central esta listo, planchado y recortado.


Solo falta añadir las piezas laterales que están ya hechas.

Como es el final del bloque alargo la linea de costura, para que quede una pieza compacta.

El cuadrado está centrado

Y las esquinas también

Y así quedo.

Que tengáis un feliz fin de semana!!

7 comentarios:

  1. Hola Soledad, muy bonito el bloque. Has hecho un tutorial muy práctico.
    Un saludo desde Granada.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, yo también tengo invitados hoy, tampoco coseré nada... snif snif, te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  3. ¡yo te lo veo a ti y digo éste es fácil! y cuando me pongo yo entre lo que me tuerzo dibujando y cosiendo jajaja ya no me resulta tan fácil, pero sigo. Un abrazo y gracias por tu trabajo que a mi me ayuda mucho.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso.LLego buscando un tutorial de Dear Jane y te he encontrado.

    ResponderEliminar
  5. este parece muy dificil lo intentare

    ResponderEliminar
  6. Hola Sole !!! me sumo a tus seguidoras y te felicito por los tutoriales, estàn muy claros y hace las cosas màs fàciles!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sole qué lindo blog tenés, te sigo!!!
    hasta pronto un beso desde Argentina ♥

    ResponderEliminar