Seguidores

domingo, 10 de junio de 2012

Tutorial Bloque J13 de mi Dear Jean

Buenos días!!
Termine el J13 y con el ya tengo 100!! Estoy cada vez más ilusionada y motivada para seguir y verlo terminado.

Este es el bloque


Sacamos estas piezas en paper piecing

Las cosemos

Y montamos el bloque

Ahora cada una traslada el motivo a aplicar como queráis. Yo he dibujado esta pieza, también en papel del horno, porque transparenta

Recorto el interior de la pieza a aplicar y situó el patrón en el lugar que corresponde

Al estar recortada la pieza, puedo dibujarla en el bloque

Recorto la tela, también con el motivo dibujado

Y solo queda aplicar y el bloque esta terminado.

Como es mi número 100!! he puesto una foto de como lo llevo hasta ahora.


Feliz día a todas.

4 comentarios:

  1. ooohhhhhhhhhhh
    Sole me encantaaaaaaaaaaaaaa
    que requetebonitooooooooooooooooooooooo
    se ven los colores!!!
    mil besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡No es que te motivas tú! es que me has motivado a mí tanto que estoy recelosa por terminar filas, el sabado terminé la A y llevo muy adelantada la D gracias guapa. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. creo que eres el motor que mueve a todas vemos lo bien que queda y nos animas a empezar y a seguir tus pasos

    ResponderEliminar
  4. viendo tu trayectoria estoy pensando en iniciarme en el dear jane.
    gracias por tu labor tutorial
    un abrazo.

    ResponderEliminar