Seguidores

martes, 24 de marzo de 2015

Estuche para Apliquick

Buenos días a todas.
Estuve en la feria de Sitget, imposible no ir si te gusta el patch y se puede.
No compre mucho, no me gusta acumular UFO, cuando empiezo algo es por que lo quiero ver terminado y en uso.
Pero aún así caí y me compre en L'agulla un precioso estuche para guardar las herramientas de aplicación.
Lo compré el viernes y el domingo ya estaba terminado (ya os dije que no me gustan los UFOs jajajaja).
No he podido subirlo hasta ahora al blog, porque mi pc me ha dado unos cuantos problemas.
No me enrollo más y os lo enseño.








A que es una monada?
Feliz día a todas.

25 comentarios:

  1. Sole qué rápido hiciste el estuche!!! te quedó muy bonito y práctico para guardar tus herramientas. Es una pena no haber coincidido contigo el viernes en Sitges, otra vez será. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Es muy muy bonito y además práctico.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Es precioso y las telas me encantan,a mí tampoco me gustan los ufos pero alguno tengo por ahí!!!!un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Que hermosura!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Sole, es una belleza el estuche. Felicidades !!!
    Abrazos
    Ileana

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues si que es una monada! un abrazo me encantan las telas.

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente es una monada, me encanta. Que pena no haber sabido que ibas a Sitges y nos hubieramos podido conocer y dar un abrazo. Otro año sera.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Madre mia!!! Que poco te durado en las manos. Si fuera a mi igual me espera un año.
    Ha quedado genial, asi todo recogido.
    Un besin

    ResponderEliminar
  10. jajajaja Sole, lo tuyo sí que es velocidad!! Me encanta cómo te ha quedado, es chulísimo! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Un estuche precioso, las telas me han enamorado !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad! Me gusta muchísimo y con las ganas que tengo de hacerme uno. Pero yo si tengo muchos UFOS y muy poco tiempo para coser.
    Un beso fuerte y feliz domingo.
    Ángela

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien lo vi y te ha quedado genial y con esa rapidez....pocos UFOS tendrás!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. hola soy Conxita desde Barcelona he descubierto tu blog a través de nos vemos los viernes, y me ha gustado mucho. Este kit lo ví en Sitges y estuve a punto de comprarlo, pero me decidí por otro finalmente. te quedó muy bien y me gusta más ahora que lo veo gracias a tus fotos.
    desde Barcelona,
    http://patchconxita.blogspot.com.es/
    por cierto donde tienes que apuntarte para hacer el sal .bellos pensamientos. me ha encantado

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, es precioso, al final me ha picado la curiosidad por conocerte, jeje...me quedo por aquí. Besos, Mami.

    ResponderEliminar
  16. Monísimo!!! Que estuche más chulo y además que práctico. Me encantan las telas. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, a disfrutar de las cositas que haces.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado precioso!!! me gustan muchos los colores que le has puesto! :D
    Me quedo siguiendote que me gusta mucho lo que estoy viendo! ;)
    Besos!!!
    PegatinasEnLaMaleta

    ResponderEliminar
  18. Bellísimo y muy practico ,me encantan las telas y los colores ,te felicito .
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola,podríais decirme medidas. Por favor!

    ResponderEliminar
  20. Hermoso trabajo. Yo tengo retales para tirarnpara arriba. Me cuesta usarlos, me dan pena. Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar