Seguidores

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Tutorial 2ª parte calle 3 de los Alpes

Buenos días!

Hoy veremos como continué la calle 3 de los Alpes

Este es la 2ª parte de los tutoriales. En ella voy a poner tejados y nieve y ha terminar árboles y vallas.
Para asegurarme que la altura del tejado sea la correcta y el pico me quede por encima de la calle 2, antes de coser superpongo las calles y me aseguro. Así puedo darle mas altura en caso necesario


Esta es la pieza y el pico de la pieza 2 queda montado sobre el muñeco de nieve.



Coso todo menos el pico blanco.


Y en el abeto coso todo menos el pico de la nieve, que también se monta en la calle 2


Y ahora ya continuo poniendo tejados, nieve y chimeneas.


He puesto la fecha roja, por que aunque aquí veáis el tejado negro, luego lo viereis rojo. Decidí cambiarlo al final porque me gustaba más. A veces descoso y vuelvo a coser si no me convence el resultado. Tardo mas, pero no es nada comparado con toda la vida viendo la labor terminada al gusto de una, no os parece??


Antes de hacer los dos arboles del final de la calle, también superpongo las telas para asegurarme que están bien marcados y centrados.






Bordo las ramas a punto de tallo y un árbol terminado.


Marco el otro árbol



Con los dos árboles pegados y cosidos, termino la valla.


Y ahora bordo algunas ramas más, que se montan sobre el árbol.


Y en este primer bloque, solo falta bordar en árbol seco. Este va enteramente bordado, tronco y ramas.


Y cosemos la valla de este grupo de casas.




A esta calle solo le falta poner ventanas y puertas a cada casa y estará lista.
Mañana el siguiente paso para completarla.

Feliz día!

11 comentarios:

  1. Como siempre una monada ¡Y tan bien explicado!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y viendo lo bien que lo explicas hasta parece facil de hacer...pero lleva su trabajito.
    un bso.

    ResponderEliminar
  3. q pasada,y que bien explicado.gracias.acabo de conocer tu blog.gracias por enseñarnos todooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa, me encantan las cositas que haces y lo bien que las muestras en el blog. Sigue asi, no cambies. Por cierto, tienes una soepresita en mi blog, no olvides pasar a por ella.
    Un besote,
    M. Jose. El Rincon de Angostura
    Http://elrincondeangostura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, Soledad! Bello ... bello ... bello! Y eres de las mías ... si algo no te termina de "cerrar a la vista" ... a descoser y hacer de nuevo! Lo hago con todo menos con el Dear Jane! Jajaja! Muchas gracias por tomarte un tiempo y visitar mi blog! Y por dejarme tan lindo comentario sobre mis bloques del DJ! El tuyo está genialmente casi terminado! Me encanta! Un abrazo enorme! Y muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  6. de verdad, de verdad, de verdad que no tengo palabras... Es que me encanta el trabajo, me encantan las explicaciones y como lo haces. Eres una gran profesora, así da guto y vamos aprendiendo de las mejores. Mil gracias, de verdad.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Jo Sole eres una maestra buenisima que bien explicado y que maravilla de trabajo te esta quedando yo aun sigo con una casita la pobre esta mas solita pero creo que para la semana que viene ya habre acabado lo que tengo entre manos y me pondre de lleno con los Alpes
    Me encanta como te esta quedando
    justa

    ResponderEliminar
  8. que bonita, se ve esta calle, según vas poniendo más fotos más prisa me entra por seguirte, muchas gracias por ser tan clara explicando, un beso

    ResponderEliminar
  9. Cada paso es aun más bonito . No sabes las ganas que tengo de encontrar un hueco y hacerlo .
    Te está quedando de maravilla . Enhorabuena .
    Muchos besos .

    ResponderEliminar
  10. Te está quedando precioso!!!! y tus explicaciones muy claras!!!! Yo lo tengo, pero por ahora no puedo ponerme a hacerlo, ya que estoy liada con muchos proyectos... Pero en cuanto pueda, seguiré tus magníficas explicaciones que son de muchísima ayuda para seguir adelante...

    Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación, realmente te felicito el realizar todo este laborioso trabajo, sin pedir nada a cambio...eres muyyyy buena persona y profesora eh? jjejeje

    1000 besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar