Seguidores

domingo, 24 de junio de 2012

Salvar una butaca.



Buenos días!
Hoy quiero enseñaros una butacas que restaure para mi familia.

Fueron pintadas y tapizadas de nuevo.

Este el aspecto que tenían

                      Antes                                         Después

Y así como quedaron.


Primero fueron limpiadas y lijadas

Una buena mano de selladora

Y luego de esmalte blanco

Envejecidas con betún de judea, están listas para ser tapizadas de nuevo


Cortamos la tela dándole la forma de la silla y se va grapando.

El sobrante de las esquinas, igual que del resto se recorta con tijera, para que al grapar no abulte demasiado


Y poco a poco terminamos la tarea. El sillón queda así por delante

Y así por detrás


Y ya tenemos nuestros sillones renovados y quedarán perfectos en cualquier rincón.




Feliz día!!!


11 comentarios:

  1. ¡hija que manos tienes eres una artista! un agbrazo

    ResponderEliminar
  2. Preciosas,me encanta como han quedado y el color ese blanco roto es muy bonito,ahora a lucirlas,besos

    ResponderEliminar
  3. Q arte Sole ,te han quedado preciosassss !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que cambio le has dado a las sillas. Te han quedado de lujo.

    ResponderEliminar
  5. y cuando dices que vienes a mi casa?, jajaja tengo tanto que cambiar!!!!!!!!!!!!!!
    preciosas las butacas, un beso

    ResponderEliminar
  6. alaaaaaaaaaa pero que chulas?? cuando pasas por aqui???

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como te han quedado.Muy bonita la tela y el color blanco da mucha luz. Enhorabuena por el resultado.

    ResponderEliminar
  8. Vaya transformación que le hiciste a la silla. El resultado es precioso.Me encanta la tela con la que la tapizaste.
    No hay nada que se te resista. Tu si que vales!!!!!!!!!
    Un besín

    ResponderEliminar
  9. TE HAN QUEDADO MUY BIEN ERES UNA ARTISTA JAJAJA QUE CHOLLO TIENEN CONTIGO
    BESITOS

    ResponderEliminar
  10. Guau, definitivamente puedes dedicarte a la decoración! preciosas!

    ResponderEliminar
  11. El diseño te ha quedado muy buen, eres toda una artista de restauración de muebles, tiene un talento bar varo, muy buena idea para los restauradores de muebles en Guatemala. http://www.renovo.com.gt/

    ResponderEliminar