Seguidores

jueves, 28 de junio de 2012

Quilt "Invierno en los Alpes"

Buenos días!

Por fin voy a poder empezar este quilt, me chifla desde que lo vi, fue un amor a primera vista jajajaja

Veremos que tal se me da, tiene muchísima aplicación y miles de detalles, así que lo haré sin prisas, escogiendo muy bien las telas y disfrutando de cada puntada.

Iré colgando mis avances y el proceso ya que he decidido hacerlo con la técnica de Yoko Saito, de la cual podéis ver vídeos en you tube

Este es el quilt



Escoger y preparar las telas siempre es entretenido, pero me divierto mucho. Esta es mi selección




Telas para los fondos. Falta la del borde exterior, pero ya la tengo localizada, es preciosa y con el mismo fondo de arboles que la de la foto del quilt.


Más fondos y unas cuantas telas japonesas que iré ampliando a medida que avance.


Y estos mis restos, preparados porque seguro que más de uno tendrá cabida.


Antes de publicar la entrada he terminado de comprar, por ahora, las telas japonesas que me faltaban y la del borde que nombro más arriba, así que incluyo aquí las fotos.

 Fondo borde exterior

Otro fondo para las calles

Las japonesas, un paquete en azules-grises, otro en cremas- beige y otro en verdes-marrones





Y me voy a poner manos a la obra!!
Ya os enseñare los avances
Feliz día!!

22 comentarios:

  1. Madre mía que montón de telas !!!!!!!!! y todas son preciosas.. ¿impaciente por empezar????
    Y nosotras deseando verlo jajajaja

    Mariate

    ResponderEliminar
  2. Te va a quedar precioso!!!!!

    Son una maravilla las telas, pásatelo bien haciendolo.

    Um besp

    ResponderEliminar
  3. las telas son preciosas que ganas de verlo hecho

    ResponderEliminar
  4. Ohhh!!! cuantas telitas, que maravilla, son preciosas, las japonesas me encantan, tengo ganas de que enpieces para ir viendo como te queda.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. wuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaau Q telas mas bonitassss Sole ,te va a quedar espectacular !!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Soledad, este quilt te va a quedar precioso porque el diseño y las telas están divinos!!!!! Disfuta mucho con este trabajo, ya nos irás mostrando los adelantos....un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. bueno, bueno y bueno.
    primero felicitarte por lo bien organizado que tienes el blog.El
    tipo de agenda o apartados donde podemos ir a consultar me parece magnifico.
    Segundo felicitarte por esa maravilla de telas que has comprado me gustan más que el quilt eaa !!!
    Tercero ya se me cae la baba por seguir atentamente tus tutoriales.
    SI SEÑORA !!!

    ResponderEliminar
  8. Soleeee desplumaste toda la tienda q preciosidad nena me encanta todo todo todo

    ResponderEliminar
  9. Soleeee desplumaste toda la tienda q preciosidad nena me encanta todo todo todo

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita, gracias por pasar por mi blog. Me encanta conocer gente nueva y si es con magníficos trabajos como los tuyos, pues mejor.
    Admiro a todas las que os dedicáis a ésto de la aguja, yo soy nefasta y miedosa sobretodo al cortar, lo mio es el cortar papeles solo jajaja.
    Precioso todo lo que he visto y una estupenda idea lo de la organización de los tutoriales.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola Soledad, qué telas más bonitas y menudo quilt, es precioso. Para mi casi siempre lo más complicado es elegir las telas y combinarlas, pero también es divertido.
    Saluditos, te sigo.

    ResponderEliminar
  12. K TELAS MAS BONITAS,POR LO DICES NO TE HAN SALIDO MUY CARAS
    AQUI ESTAREMOS IMPACIENTES PARA IR VIENDO EL RESULTADO QUE VA A SER GENIAL
    BESITOS

    ResponderEliminar
  13. que cantidad de telass!!! todas hermosas...te saldrá precioso tu trabajo, como todo lo que he visto en tu blog...un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Sole, eres tan ordenada y juiciosa que voy aprendiendo cada dia un poco mas de ti,.
    Seguro aqui me tendras viendo tus avances, desde ya se que te quedara precioso!!!

    Besitos***
    Esperanza✿⊱╮

    ResponderEliminar
  15. Hola Sole !!! No habia visitado tu blog y entendí cuando comentaste sobre gadgets, te ha quedado muy bonito el blog y para quienes te visitamos muy llamativo a la vista. Lo de las telitas de los Alpes.... se me cae la babaaaaaaaa.... Espero ver tus avances y deleitarme de tu arte. Saludos . Ileana

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu nuevo porjecto y las telas son una preciosidad.
    Me cuesta elegir telas y combinar y tardo un montón moviendo de aquí para allá,y desde luego que es divertido.Feliz costura!!

    ResponderEliminar
  17. Seguro te quedará divino!!!! las telas una preciosidad . te sigo

    ResponderEliminar
  18. sole disfruta de tu proyecto seguro te quedara precioso, de momento las telas son espectaculares, ya nos iras mostrando tus avances, un saludo puy

    ResponderEliminar
  19. Uaauuu!!! Las telas prometen, ya tengo ganas de verlo terminado.

    Un abrazo.

    Anna

    ResponderEliminar
  20. Solé, si es que es una preciosidad de quilt! las telas japonesas son super bonitas, te quedará genial! besos, Silvia

    ResponderEliminar