Seguidores

sábado, 21 de abril de 2012

Neceser-monedero para la playa,

Buenos días a todas, hoy por fin me he puesto manos a la obra y e hecho un neceser-monedero que tenía en mente para ir a la piscina o la playa.

Hace unos dos años, fuí con dos amigas a la feria de jóvenes creadores, en Sitget. Había cosas preciosas y muy originales y de ahí saque la idea para este proyecto

Este es el neceser terminado, en realidad yo lo hice para llevar las llaves, el móvil, algo de calderilla en fin esas cosas que una se baja a la piscina o se lleva a la playa. Claro que cada cual puede darle el uso que quiera

Si, esta hecho con una chancla de playa

Estos son los materiales que he usado.


 Una chancla, del nº 29, me pareció el tamaño ideal para mi neceser-monedero

 Y esto es un viejo bañador. por supuesto podéis hacerlo con la tela que os guste, a mi me gusta reciclar.

 Una vez que corto la pierna del bañador, lo primero es ajustar el ancho a la chancla, así que la voy fijando con alfileres y

Y marco exactamente, donde coseré.

He cosido todo el largo, para volver a cerrar la pierna, menos un trocito de la parte de arriba, así me será más fácil colocar la chancla en su sitio

 
Por la parte de abajo, coso la cremallera.


Ahora coloco la chancla ayudada por alfileres y pego la tela a ella. Vuelvo a poner alfileres para hacer presión hasta que el pegamento seque bien.


A la parte de abajo, donde va la cremallera, le he dado forma, doblando la tela y cosiendola a cada lateral de la cremallera..
Ahora el neceser esta listo para guardar esas pequeñas cosas cuando vayamos a tomar el sol!!!! 




Que tengáis un feliz día!!! 

16 comentarios:

  1. una buena idea,gracias por poner el tuto,
    lascosasdeeni@gmail.com,voy ha seguir,viendo lo que haces

    ResponderEliminar
  2. hola
    que chulada,original
    es una idea muy buena para reciclar esos bañadores de los chicos que ya no les valen
    besitos

    ResponderEliminar
  3. ooohh que original me gusta muchoooooo y que bien lo has explicado
    Graciassssssssssss y mil besitosssssssss

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por vuestros comentarios, ni os imaginais lo bien que me hacen sentir.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. precioso sole!! menuda imaginacion!! tienes un super aprovado!! un besito

    ResponderEliminar
  6. Sole no paras, jaja. esta chulísima la bolsita y original a mas no poder. Ya estoy deseando saber con que nos vas a sorprender próximamente .........

    ResponderEliminar
  7. Impresionante... Nadie te llamó McGyver??

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Está chulísima. Cuando veo cosas así me da una envidia terrible, porque yo lo que sea copiar vale, pero inventar nada de nada.

    Besos y a seguir trabajando

    ResponderEliminar
  9. lo que es la crisis ya reciclamos todo

    ResponderEliminar
  10. es precioso y original, quiero uno con la otra jajjaja

    ResponderEliminar
  11. Pues nada hermana, te paso la zapatilla y a seguir el tuto jajajajaja, valeeee también te paso la otra pierna del bañador jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. que chulada madre mia TU SI QUE VALES!!!!!!!!!! un beso

    ResponderEliminar