Seguidores

lunes, 9 de abril de 2012

Cómoda para un bebe

Estoy de vacaciones!!!!

He venido a la casa de mi familia a pasar unos días aprovechando la semana santa y también han venido unos amigos de Argentina con los que hemos hecho un poco de turismo rural.

Como el tiempo no acompaña mucho me he dedicado a hacer fotos a algunas de las cosas que he hecho para la familia y las iré publicando en el blog.

 Me encanta venir a esta casa por muchos motivos y uno de ellos es que tienen en  las golfas muebles de los tatarabuelos. Verdaderas joyas para ser restauradas, cosa que me encanta hacer.

En este caso os quiero enseñar  una cómoda antigua restaurada para la habitación del nuevo bebe, Oscar que ahora tiene 21 meses. Buscaré fotos de como era la cómoda antes y como hemos trabajado con ella, afortunadamente Fina siempre tiene una cámara a mano.... mientras las encontramos aquí va el resultado.





Después de lijar y pintar el mueble, le puse imágenes de cuentos antiguos que habían pertenecido a Silvia, la mamá y cuyas ilustraciones son preciosas. Los pegue como un decoupage y se confunden perfectamente con la pintura del mueble. Se resaltaron las molduras en verde, color que le va genial con la cenefa que puse para decorar la pared y cambié los tiradores.

Estos son los motivos de los cajones al detalle







Por último, envejecí levemente el mueble y listo para colocar la ropita del peque.!!!!




Jajaja, Oscar me está ayudando a dar los últimos retoques a su habitación.

4 comentarios:

  1. Hola Sole, me encanta el resultado de la comoda, una monada¡¡¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la cómoda. Y Oscar una preciosidad, UN BESO PARA LOS DOS.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero Oscar está para comérselo, y la cómoda es una pasada, tienes que poner también la del pasillo de tu casa, eres una decoradora fabulosa, un beso

    ResponderEliminar
  4. Sole que mueble mas bonito a mi me encanta hacer ese tipo de cosas y este verano me voy a poner a tunear mi comedor a ver como me queda y ya subire las fotos a mi bloc.
    ¿oscar es tu hijo? es guapissimo
    un abrazo guapa
    justa

    ResponderEliminar